De Tena se suma a Shaper by atmira como Business Director de la práctica de Salesforce, con el reto de liderar el desarrollo de negocio, la estrategia y la P&L de la unidad, además de consolidar y posicionar la propuesta de valor centrada en el ámbito de customer centric como una de las grandes apuestas estratégicas de la compañía.
atmira consolida su apuesta por la transformación y lo hace con la incorporación de perfiles estratégicos a nivel de desarrollo de negocio en Shaper by atmira, su marca de transformación tecnológica. En línea con esta estrategia, Beatriz de Tena se incorpora como Business Director de la práctica de Salesforce Solutions, con el reto de impulsar el crecimiento de las ventas de la unidad, una de las prioridades estratégicas de la compañía.
Con una trayectoria marcada por el impulso de proyectos transformadores, De Tena ha desarrollado iniciativas centradas en la redefinición de la experiencia digital, la optimización de resultados comerciales y la excelencia en marketing digital, a través de la aplicación práctica de la inteligencia artificial, el big data y la analítica predictiva, siempre con el foco puesto en una transformación medible. Ha liderado programas en sectores como banca, seguros, energía, telecomunicaciones o retail, y ha trabajado estrechamente con equipos multidisciplinares con los que ha sido capaz de multiplicar la eficiencia comercial y acelerar la toma de decisiones estratégicas.
“Contar con Beatriz al frente de nuestra propuesta de valor en la práctica de Salesforce dentro del ecosistema de Shaper, supone un impulso clave para reforzar el desarrollo de negocio y consolidar las relaciones con el ecosistema de clientes y colaboradores, impulsando un crecimiento tangible en las ventas y resultados financieros en una línea estratégica prioritaria”, ha destacado Joan Cardona, CEO y socio director de atmira. “Su perfil combina visión de negocio y una gran capacidad para traducir esa visión en acciones tangibles que se traducirán en impacto real desde el primer día”.
Para lograr sus objetivos de impulsar la práctica, Beatriz de Tena colaborará estrechamente con los lideres técnicos de la misma y evolucionará la propuesta de valor en coordinación con Alberto Burguete líder de la práctica digital en atmira y Gerardo Ordas líder de la práctica del dato; aportando un enfoque de negocio, con un pitch especializado sobre los pains concretos de cada posición.
“Era el momento de volver a apostar fuerte, por estar en un lugar donde la innovación no es postureo, sino acción. Donde los retos se enfrentan en equipo. Donde la cultura acompaña al crecimiento real. Me uno a un proyecto que me emociona de verdad. Una empresa que apuesta por lo que creo: tecnología aplicada con sentido, pensada para generar impacto real en las compañías. Pero lo que más me mueve no es solo el “qué”, sino el “cómo”: se hace con visión, con personas comprometidas y con una cultura que pone a los equipos en el centro. Después de años liderando equipos, construyendo soluciones SaaS, vendiendo con método y corazón, vuelvo con la misma energía de siempre”, señala Beatriz de Tena.
De Tena reportará directamente a Joan Cardona, CEO y socio director de la compañía, quien además asumirá un rol más activo en Shaper by atmira dentro de la hoja de ruta del Grupo. Con esta incorporación, la compañía refuerza su exposición a nivel de negocio y da un paso firme en la consolidación de su modelo de transformación.
SOBRE ATMIRA
atmira es una compañía de servicios tecnológicos con 20 años de historia y un equipo de más de 800 personas distribuidas en diferentes Hubs situados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Vilafranca del Penedès y Logroño. Cuenta además con un Hub en Chile, estratégico en el plan de internacionalización en LATAM. Un ecosistema formado por comunidades de expertos facilitadores de soluciones y servicios en transformación digital, donde el negocio es el motor económico que revierte en innovación y en el desarrollo de las personas para contribuir a un futuro más sostenible.
atmira nace en 2005 como consultora boutique, con la creación de un producto propio que actualmente es líder de mercado en el ámbito de Risk Management y que fue clave para situar a la compañía como partner estratégico en la industria financiera. Tras años de experiencia aportando soluciones y servicios con una clara orientación a plataforma, hoy atmira accede, a través de la originación y de sus capacidades tecnológicas, a diferentes industrias con una vocación internacional que la ha llevado a estar presente en proyectos en las regiones de EMEA y LATAM