El segundo que lo cambia todo: micromomentos de la verdad en seguros
Transformar cada micromomento en una oportunidad para afianzar la confianza, impactando positivamente en la percepción del cliente.
Transformar cada micromomento en una oportunidad para afianzar la confianza, impactando positivamente en la percepción del cliente.
Un reconocimiento que destaca su aportación decisiva a la modernización del riesgo de crédito y su visión innovadora.
El Finance Week organizado por CMS en Madrid reunió a expertos del sector del recobro para debatir sobre las nuevas estrategias y modelos.
Hemos reunido a más de 300 profesionales para escuchar el debate entre directivos de ASISA, Nationale-Nederlanden y SegurCaixa Adeslas.
Antonio Bermúdez será parte de «Estrategias globales y nuevos modelos en la gestión de recobro: innovación, datos y personas» en Finance Week
El evento «El recobro autónomo como inmersión de futuro» congregó, a más de 150 personas y fue una expedición al binomio Collection +AI.
El Hub Barcelona inicia una nueva etapa con el nombramiento de Víctor Santiago como responsable, con una sólida trayectoria en atmira.
El próximo 13 de noviembre a las 09:30 de la mañana, nuestro Business Managing Director de Shaper by atmira, Alberto Burguete.
GiveBack, nuestra iniciativa de impacto social que une movimiento y propósito social regresa este curso con más fuerza que nunca.
El sector asegurador ha pasado de 4,7 a 6,0 puntos sobre 10 en su índice de madurez en solo dos años, según el estudio de atmira e ICEA.