GiveBack, nuestra iniciativa de impacto social que une movimiento y propósito social regresa este curso con más fuerza que nunca. Esta edición no solo nos invita a transformar cada movimiento individual en un esfuerzo colectivo con un fin solidario, sino que también fomenta la actividad física, retándonos entre los socios y socias de atmira para mantenernos activos y motivados.
El objetivo es claro: animarnos a cuidarnos mientras canalizamos esa energía hacia proyectos que generan un impacto positivo en la sociedad.
GiveBack simboliza la esencia de atmira: colaboración, compromiso y orientación al bienestar colectivo. Queremos demostrar que la innovación empresarial puede ir de la mano de la solidaridad, generando valor más allá del ámbito económico.
Este año damos un paso más: serán las personas que forman parte de nuestro equipo quienes decidan la causa que nos guiará durante el curso. A través de nuestra app atmira GiveBack, cada persona podrá votar la causa social con la que más se identifique. Las opciones incluyen actuar frente al cambio climático y cuidar el medio ambiente, fomentar la igualdad de género y la diversidad, apoyar la inclusión social y reducir la desigualdad, garantizar el acceso a una educación de calidad, promover la salud física y mental, impulsar la investigación científica y médica, así como fomentar el consumo responsable y una producción sostenible.
Tras el reto de calentamiento, a finales de octubre anunciaremos la causa ganadora y la entidad o entidades que guiarán nuestros pasos a lo largo del curso.
Somos lo que andamos
Premiada en 2024 por su contribución a la vida saludable, esta iniciativa convierte cada paso que damos en tokens dentro de la app, y esos tokens se transforman en ayuda directa para distintas entidades. El año pasado ya colaboramos con varias organizaciones y la donación más importante se destinó a Babies Uganda, una entidad española que construye escuelas y genera comunidad de apoyo para las familias más vulnerables de África.
Porque como nos recuerda su lema, “Eres lo que andas”, con GiveBack no solo sumamos pasos: sumamos compromiso, ilusión y un propósito común. Cada movimiento cuenta, y juntos podemos transformar nuestra energía en un impacto real que trascienda atmira y llegue allí donde más se necesita. ¡Este curso demos pasos que dejen huella!