© 2007 atmira

casos


     Información y Reporting

Entidad financiera de ámbito nacional

Objetivos:

Acercar la productividad empresarial a la individual, a través de la creación de áreas compartidas de trabajo, para contribuir a una toma de decisiones más eficaz, apoyándose en un modelo distribuido de la propia entidad.

Ámbitos:

Estudio de la plataforma de productividad existente, detección de limitaciones y recopilación de las nuevas necesidades. Estudio de rendimiento comparativo (Benchmarking) para evaluar las diferentes alternativas tecnológicas a utilizar. Desarrollo y despliegue de la evolución del sistema de información y Reports. Integración con seguridad corporativa (SSO) y aplicaciones frontales, como el terminal financiero.

Elementos Funcionales:

  • Diseño funcional de nuevas necesidades, que disponga la lógica de negocio cerca de la operatoria diaria, consiguiendo una mejora de la productividad a través de un mayor alineamiento con el proceso de negocio.
  • Diseño de la nueva arquitectura de la solución final a implementar enfocada a la mejora del rendimiento y con capacidad de ejecución centralizada o distribuida en función de parámetros de negocio y técnicos.
  • Pruebas de stress y rendimiento para la optimización de la plataforma.
  • Herramientas de monitorización que permite el seguimiento del sistema y la gestión automática de las cargas por servidor.

Herramientas:

J2EE, Weblogic, .Net, MS Excel.

Soporte clientes
© 2011 atmira · Aviso legal · Todos los derechos reservados
Contacto